martes, 5 de febrero de 2008


Chris nació en gringolandia, pero cada vez que su corazón late se escucha clarito que dice Chi-le Chi-le... Tiene 11 añitos y es el amuleto de la Rojita desde que los fue a ver a Nueva York, donde, aunque se perdió, el brocacochi se ganó el corazón de los jugadores.
Por eso, junto a su papá Jesús, su mami, Jimena y su hermana Whitney, se pegaron el pique desde la Gran Manzana hasta Toronto en tocomocho. "Y tenemos entradas para todos los partidos de Chile", infló pectorales el Jechu, un fanático de Colocolito.
Por lo mismo, llevó a Chris a cada uno de los partidos del Cacique en México, en donde hasta Claudio Borghi le agarró cariño y lo usó de mascota para traerles suerte.
Y la Whitney tampoco se queda atrás en su amor por la pelotita, porque a sus 17 añitos ya tiene las firmas de todos los jugadores de la sub 20. Ni que fuera empresario del fútbol La adolescente analizó uno a uno a los jugadores de la Rojita y su veredicto fue tajante: El más pulento, por técnica y visión de campo, es el Mathi Vidangossi.
Ojalá, que hoy los Bravo, encabezados por Chris, le peguen un empujón.

ADEMÁS...

su hermana Whitney, es amiga de los jugadores, se hospedó en el mismo hotel de la sub 20 en canadá, reconoció tener los msn de todos los jugadores y que siempre chateaba con Medina, Martínez y Toselli.

¡qué envidia me da! ¿y a ustedes? osea obvio, quién no querría estar en su lugar...

No hay comentarios: