sábado, 16 de febrero de 2008

Una ilusión con tejado de vidrio

Simplemente, una ilusión, Nada más...
Así es; una pura ilusión, que nunca se concreta, que siempre de desarma en mil pedazos, eso es lo que es, la promesa de titularidad para Christopher Toselli y para nosotras las Fans.

Así que he decidido denominarlas como "Ilusiones con tejado de vidrio"
Ya son variadas las veces en que la ilusión de verlo jugar otra vez, se vuelve nada, es difícil comprender que un arquero con una brillante presentación en un mundial no sea muy considerado, a pesar de todo lo que ha mostrado, hasta se podría pensar, que podría haber algo turbio, que no se ha dicho...¿Será que Christopher no ha respondido bien en los entrenamientos? esperemos que no, aunque según lo dicho a la prensa, él sigue siendo tan bueno como siempre, pero ya es bastante, estamos cansadas de lo mismo, y Christopher, probablemente también lo esté, de que lo dejen "tirado" al pobre como un jugador de segunda.
Si las cosas siguen así, creo que lo más propio será no ilusionarse demasiado para las próximas veces, sin ilusión no hay desilución, por lo menos esta desilución, fue menos dolorosa que la provocada por Bielsa el pasado 30 de enero, donde Chile se enfrentó a Korea.

Volvimos a ilusionarnos con la idea de que veríamos a Chris jugar, volvimos a hacernos de ánimo para gritar más fuerte por él, volvimos a darnos la esperanza de verlo salir a la cancha.... y volvimos a caer como "saco de papas"... ¿Por qué no lo dejaron jugar? ¿Por qué no lo dejan parar las pelotas bajo los tres palos? Nadie está hablando de reemplazarlo eternamente por el Tati, pero ya es hora de sacarle polvo al chico... lo único que hacen es exhibirlo como trofeo y para las fan s ya es frustrante crearnos la ilusion de verlo, y ver salir al MISMO DE SIEMPRE.
¿Qué mal le puede hacer al equipo? De la votación de los propios hinchas de la católica se notó que el 78% de los consultados quería ver sangre nueva... pero la "sangre antigua" (y eterna al parecer) saldrá a la cancha este sábado... ya no quedan palabras para describir la falta de visión de los profesionales del equipo, o quizás una: MEDIOCRIDAD

Gracias por leer

Okimy & Fefita.

No hay comentarios: